Ataque a Sony: Angelina Jolie es “una niña mimada con un talento mínimo”

328 views
banner 468x60)
  • 10 diciembre 2014

Compartir

Angelina Jolie

En los correos filtrados varias figuras de Hollywood absolutely no salen bien paradas.

Nuevos documentos sustraídos en el ataque informático que sufrió el estudio Sony Images hace dos semanas fueron hechos públicos en las últimas horas.

Varios medios publicaron en Estados Unidos extractos de correos electrónicos que se enviaron Amy Pascal, vicepresidenta del estudio, y el productor Trent Rudin, en el que varias figuras de Hollywood absolutely no salen bien paradas.

En los emails, fechados entre febrero y noviembre de este año, Pascal y Rudin discuten acaloradamente sobre los angeles nueva película biográfica de Steve Jobs, que debía producir Sony y que finalmente será producida por Universal.

David Fincher iba a dirigir el proyecto, aunque el mes pasado renunció al mismo.

Una de las causas, según se desprende de los correos electrónicos filtrados, sería que Angelina Jolie le pidió que los angeles dirija en una nueva versión cinematográfica de “Cleopatra”.

En los emails hechos públicos, Trent Rudin -productor de éxitos recientes como “los angeles Red Social” y “Capitán Phillips”- asegura que Jolie tiene “un ego desmedido” y es “una niña mimada disadvantage un talento mínimo”.

Además, Rudin califica a los angeles productora Megan Ellison, hija del multimillonario Larry Ellison, de “lunática bipolar de 28 años”.

Mientras, David Fincher asegura que los angeles aparición del actor Adam Driver en los angeles nueva película de los angeles saga de los angeles “Guerra de las Galaxias” es una “suggestion terrible”.

Sony vs Corea del Norte

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, algunas fuentes han señalado que Corea del Norte podría estar implicado en el ataque sufrido por Sony Pictures, por las amenazas que el gobierno de Pyongyang vertió hace unos meses contra los países que estrenen los angeles comedia producida el estudio “The Interview”.

En los angeles película -que debe llegar a los cines el 25 de diciembre- se parodia al régimen norcoreano.

En cualquier caso, fuentes del gobierno Pyongyang negaron estar detrás del hackeo.

Lea también: EE.UU.: empleados de Sony Images reciben correos amenazantes

banner 468x60)
Author: 
    author

    Related Post

    banner 468x60)

    Leave a reply